23/11/09

Servicio al cliente

Informacion acerca del pésimo servicio de atención cliente

En construcción.

Siempre me pregunté quienes eran los tarados que normalmente nos atienden el teléfono. No sólo no saben nada de nada, nos responden con estupideces prefabricadas y no tienen ningún prurito en responder cosas sin sentido como tarados, sino que hasta a veces nos faltan el respeto sobrándonos, burlándose o hasta cortando el teléfono luego de minutos u horas de espera. El otro día, cuando pasé por el centro de telemarketers en Córdoba, en la Av. Colón, y vi las caras de los adolescentes que subian al colectivo, y lo peor, los escuché hablar entre ellos, y zás ... se me aclaró el panorama de golpe : es a propósito. Pobres, ellos no tienen la culpa de que una empresa muy astuta contratate imberbes borderline, les pague dos mangos, no los capacite como debiera y los obligue a enfrentar día a día a hordas de usuarios enfurecidos. ¿Quién mas podría hacer ese trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario