Este es un blog creado por usuarios de Claro, cansados del pésimo servicio que brinda la empresa. Usuarios que nos sentimos maltratados, ignorados y hasta estafados por una empresa que no nos da el servicio que nos promete, por el que la contratamos, por el que pagamos religiosamente mes a mes a precios elevados, sin poder salir de manera sencilla. Nos sentimos engañados, atados e impotentes frente a la falta de respuesta y atención a nuestros problemas. Que son muchos, y somos muchos a los que nos pasa.
Entonces, de modo casi desesperado, decidimos reunirnos para intercambiar experiencias e información, asesorarnos mutuamente y juntar fuerzas de nuestra problemática para, juntos, tener un poco mas de voz y plantear medidas en múltiples ámbitos, que nos permitan mejorar nuestra situación.
Todos los comentarios son bienvenidos: los de especialistas (legales, técnicos) y los del usuario común y corriente, que habiendo acumulado horas de frustraciones ya sea on line, off line, en el *611 o en los centros de atencion al cliente, tiene algo que decir.
Los sabotajes (que ya hemos sufrido) tratarán de seguir siendo esquivados. Ante nada, este es un espacio CONSTRUCTIVO, en construcción.
23/11/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Les dejo mi experiencia y mis conclusiones con respecto a los servicios 3G. Sepan que no sólo es Claro, todas las compañías ofrecen éste servicio-estafa. Venden algo que no funciona o no pueden hacer funcionar. Tenemos que llevar a cabo un boicot nacional.
ResponderEliminarhttp://www.eltemplodelmorbo.com.ar/2010/06/27/off-topic-en-el-templo-del-morbo/%c2%bfporque-no-contratar-servicios-3g/