23/11/09

El por qué de este Blog

Este es un blog creado por usuarios de Claro, cansados del pésimo servicio que brinda la empresa. Usuarios que nos sentimos maltratados, ignorados y hasta estafados por una empresa que no nos da el servicio que nos promete, por el que la contratamos, por el que pagamos religiosamente mes a mes a precios elevados, sin poder salir de manera sencilla. Nos sentimos engañados, atados e impotentes frente a la falta de respuesta y atención a nuestros problemas. Que son muchos, y somos muchos a los que nos pasa.
Entonces, de modo casi desesperado, decidimos reunirnos para intercambiar experiencias e información, asesorarnos mutuamente y juntar fuerzas de nuestra problemática para, juntos, tener un poco mas de voz y plantear medidas en múltiples ámbitos, que nos permitan mejorar nuestra situación.
Todos los comentarios son bienvenidos: los de especialistas (legales, técnicos) y los del usuario común y corriente, que habiendo acumulado horas de frustraciones ya sea on line, off line, en el *611 o en los centros de atencion al cliente, tiene algo que decir.
Los sabotajes (que ya hemos sufrido) tratarán de seguir siendo esquivados. Ante nada, este es un espacio CONSTRUCTIVO, en construcción.

1 comentario:

  1. Les dejo mi experiencia y mis conclusiones con respecto a los servicios 3G. Sepan que no sólo es Claro, todas las compañías ofrecen éste servicio-estafa. Venden algo que no funciona o no pueden hacer funcionar. Tenemos que llevar a cabo un boicot nacional.

    http://www.eltemplodelmorbo.com.ar/2010/06/27/off-topic-en-el-templo-del-morbo/%c2%bfporque-no-contratar-servicios-3g/

    ResponderEliminar